Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de abril de 2019

El emotivo mensaje de Sam Smith tras Lollapalooza Chile: "Gracias por todo el amor"

El cantautor británico fue uno de los números principales de la edición 2019 del festival.

Sam Smith ya está en Sao Paulo, Brasil, para continuar con su gira por Sudamérica, aunque antes de partir quiso entregarle un último mensaje a su público chileno.

El cantautor británico fue uno de los números principales de la edición 2019 de Lollapalooza Chile, cerrando uno de los escenarios principales durante la jornada de domingo llevándose toda la emoción y cariño del público presente.

Tras su presentación, uno de los más destacados de la cita musical, el hombre de "Pray" publicó un mensaje en español, el que aparece como publicidad para usuarios de nuestro país: "Gracias por todo el amor Chile! Estoy feliz de haberlos conocido y finalmente escuchar sus voces, los amo a todos! Sigamos bailando!".

Imagen foto_00000014

Además, el mensaje viene acompañado de un clip de su última canción "Dancing with a stranger" junto a Normani, reconocida como una de las artistas detrás del disuelto conjunto femenino Fifth Harmony.

Sam Smith ya había publicado algunas imágenes de su show en Lollapalooza Chile, incluyendo algunas del público que disfrutó de su música y su maravillosa voz.

Ver esta publicación en Instagram

I love you Chile x

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el 1 de Abr de 2019 a las 5:30 PDT

Ver esta publicación en Instagram

CHILE

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el 31 de Mar de 2019 a las 4:00 PDT

SEGUIR LEYENDO