Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

El dramático momento que vivió Jimmy Kimmel con su pequeño hijo

"Ningún padre tendría que decidir sobre si puede permitirse o no salvar la vida de su hijo", dijo en su programa.

El programa del famoso conductor 'Jimmy Kimmel Live!' no se emitió la semana pasada. Es por esto que el lunes pasado, Kimmel regresó a su programa con una explicación. El pasado 21 de abril su esposa, Molly McNearney, dió a luz a su segundo hijo, Billy, sin embargo, el parto normal se complicó, según lo que dijo el cómico presentador, "Billy nació con un problema de corazón". El pequeño, de solo tres días de vida, necesitaba una operación a corazón abierto.

Kimmel explicó que los médicos notaron que el corazón de Billy no estaba funcionando con normalidad ya que no estaba recibiendo suficiente oxígeno. "Fueron las tres horas más largas de mi vida", confesaba. Durante el emotivo monólogo, no solo mostró su lado más humano; también aprovechó para hablar del sistema de salud público estadounidense, un tema muy polémico desde la llegada de Donald Trump al poder.

"Si tu bebé está a punto de morir, y no debería de suceder, el dinero no tendría por qué ser un factor determinante. Creo que no debe importar entre si se es republicano o demócrata o cualquier otra cosa, todos estamos de acuerdo con que no se debe arriesgar la vida del bebé. Nosotros somos un equipo, es el equipo de Estados Unidos. No permitamos que peleas partidistas dividan las opiniones que cualquier persona decente querría", dijo emocionado.

Si quieres revisar el emotivo video, te dejamos el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO