Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de noviembre de 2016

El documental que registra el regreso de Blur podrá ser visto en In-Edit 2016

Se trata de "New World Towers", la pieza que muestra el regreso de la banda británica materializado en su último disco "The Magic Whip".

Tomarse unas minivacaciones tras una ardua gira, volver con la familia o encerrarse en un estudio de grabación. Esas eran las opciones que barajaban los miembros de Blur antes de lanzarse y grabar su esperado regreso tras Think Tank (2003).

Una decisión que tuvo final feliz, porque tras 12 años, la banda tuvo un nuevo material discográfico -que de paso los trajo de regreso a Chile-, The Magic Whip (2015). Un regreso, que como muestra el documental, estuvo marcado por la incertidumbre.

Este es el escenario de la película que combina escenas de la histórica presentación del grupo en Hyde Park en 2012, y luego en Hong Kong, ya en la gira de su nuevo material por The Magic Whip.

Además desarrolla una mirada mucho más íntima por parte de los integrantes de la banda sobre las verdaderas causas que permitieron la grabación de este disco.

La pieza, titulada New World Towers será presentada entre el 1 y 10 de diciembre en el Festival In-Edit Nescafé, con el detalle de las funciones todavía por definir.

Revisa el trailer a continuación: 

También te puede interesar: 

AHORA SÍ | El documental Supersonic de Oasis se presentará en Inedit 2016

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Blur Oasis