Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de agosto de 2020

"El dinero me ha ensuciado como persona": El lado oscuro de la fama que tiene Río de 'La casa de papel'

El actor confesó que llegó a sentir odio por la vida.

Son innumerables los casos en que un famoso o famosa cae en los vicios luego de alcanzar el éxito y ganar mucho dinero. Es lo que le ocurrió a Miguel Herrán, protagonista de exitosas series como 'La Casa de Papel' y 'Élite'.

"Tuve una manera de ser bastante cabrona y de momento tengo miedo de contarlo, porque hice cosas de las que no me siento orgulloso", comentó en una reciente entrevista para el diario español El País.

La percepción de su persona, antes de ser famoso, era autodestructiva, pues no le gustaba cómo era, lo que hacía, la forma en que trataba a las personas y mucho menos cómo se trataba a sí mismo. A pesar de ello, en la interpretación encontró un motivo para continuar con su vida, aunque también confiesa que el amor propio es una edificación en la que todavía está trabajando.

Después de alcanzar fama internacional, los principales temores que tiene están relacionados con la incertidumbre del futuro: "Siempre estoy pensando en lo que voy a hacer después, sin disfrutar el momento", pero también en la manera en que gestiona la vigorexia que padeció años atrás.

Para los que no sabían, la vigorexia es un trastorno del comportamiento que sufren personas que se obsesionan con su cuerpo. Quienes lo padecen, comúnmente hombres jóvenes, se centran en los defectos de su figura y como consecuencia, se vuelven adictos al ejercicio físico, al gimnasio y consumen en exceso proteínas, carbohidratos y esteroides.

A pesar de las inseguridades, el actor de Río en 'La casa de papel' no esconde su lado más vulnerable y lo demuestra en sus redes sociales. 

"He notado que la gente piensa que mi vida es fantástica, que me follado a Ester Expósito y a Úrsula Corberó, y que no me puedo quejar. El dinero no me ha hecho feliz, me ha quitado bastante felicidad y me ha dado más preocupaciones que cuando no lo tenía. Me ha hecho más ambiciosos. El dinero me ha ensuciado como persona, no lo valoro. En el resto sigo igual o peor”" lamentó en la entrevista con el medio español.

Ver esta publicación en Instagram

He aquí mi última foto de la colaboración con @pullandbear y he de reconocer que me encanta su nueva colección! 🥰 #pullandbearcommunity

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a la familia.. Gitana!🥰

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

SEGUIR LEYENDO