Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de marzo de 2019

'El diario de Bridget Jones' llegará a Netflix en abril y nuestro corazón va a explotar

Muchas tardes con amigas es lo que necesitamos el próximo mes.

Queda menos para que empiece abril, clima va cambiando y cada nuevo catálogo de Netflix parece ser una cita que dejamos en nuestra agenda. Es que como cada mes traen cosas nuevas y abril hará que te quedes en casa una vez más por esta genial razón.

Empieza el frío, y el mejor panorama será una mantita, mucho helado y una tarde con tus amigas para disfrutar de la película romántica que nos marcó a todas, 'El diario de Bridget Jones'.

Imagen foto_00000014

Es que la plataforma de streaming pondrá dentro de su catálogo esta divertida aventura romántica que de seguro aún no te cansas de ver y finalmente es lo que muchos estábamos esperando.

La película se estrenó hace 18 años y fue todo un éxito, por eso agradecemos a quien se le ocurrió la brillante idea de ingresarla a Netflix. Seguramente el día de estreno que será el próximo 17 de abril, habrá muchas tarde de chicas y de Bridget incluida.

Imagen foto_00000015

Si bien es un gran paso que Bridget ingrese a la plataforma de streaming, solo se confirmó la primera película por lo que tendremos que esperar un tiempo para que disfrutar de la trilogía completa.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix Amor