Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de agosto de 2020

El día en que Jennifer Aniston lloró en medio de una entrevista al saber que Brad Pitt tendría un hijo con Angelina Jolie

Hace varios años ocurrió esta situación que nuevamente sale a la luz.

Hace varios años, Jennifer Aniston estalló en llanto al descubrir que Brad Pitt estaba esperando un hijo con otra mujer. La actriz, hoy de 51 años, estaba lista para formar una familia con el actor. Pero las cosas no salieron como lo planeó, ya que su entonces marido se enamoró de Angelia Jolie durante el rodaje 'Mr. and Mrs. Smith', dejando a la actriz con el corazón roto en 2005.

"El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida", confesaba la actriz al hablar sobre sobre su separación con Pitt tras cuatro años y medio de casados. Después de que la pareja anunció su separación al mundo y aun sin terminar de firmar el divorcio, Aniston realizó una entrevista a Vanity Fair, ese mismo año, y expresó abiertamente la tristeza, rabia y sorpresa que sentía por la ruptura. Para ella no fue fácil hablar de su quiebre matrimonial, tanto así que no pudo contener las lágrimas cuando la periodista le habló sobre los rumores de que Jolie estaba embarazada de dos meses.

En ese momento, la actriz señaló que amaría a Pitt por "el resto de sus días", y no pudo evitar emocionarse ante Leslie Bennetts cuando le comentó la posibilidad de que Jolie y su ex marido estuvieran esperando su primer hijo juntos.

La periodista contó que a Aniston, que tenía 36 años en ese momento, parecía que la habían "apuñalado en el corazón" y que la estrella de Hollywood "lloró en silencio durante varios minutos" y que fue incapaz de continuar con la conversación.

Según le expresó a Bennetts, ella elegía creer la versión entregada por su ex marido de que nunca la había engañado mientras estuvieron casados. Cuando se le preguntó si creía que Brad y Ange tenían una aventura, Jen contestó: "Elijo creerle a mi esposo". Y luego agregó: "En este punto no me sorprendería nada, pero preferiría creerle".

Aniston contó que Brad le había dicho que quería resolver lo que quería en la vida, como hombre soltero, y que “no se trataba de otra mujer”. Sin embargo, el actor ya había sido fotografiado junto con el hijo adoptivo de Angelina, Maddox, en un playa el 29 de abril de 2005.

"Sería un robot si dijera que no sentí momentos de enfado, de dolor y vergüenza. Simplemente no sé qué pasó. Hay muchas cosas que no entiendo, muchas cosas que no sé, y probablemente nunca lo sabré, de verdad", decía la actriz en ese momento refiriéndose a esas primeras imágenes de su ex con Jolie en Kenia acompañados por Maddox, que evidenciaban una relación que llevaba tiempo. "Me chocaron las fotografías, pero bueno, lo que no te mata te hace más fuerte".

SEGUIR LEYENDO