Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2021

El día en que Bob Dylan protagonizó un comercial de Victoria´s Secret

Recordamos la comentada publicidad.

El icónico músico norteamericano, "voz de una generación" y ganador del premio nobel de literatura, Bob Dylan,  ha estado provocando a sus fanáticos desde que se volvió eléctrico en el Festival Folk de Newport en 1965 (dejando a decenas de folkies amargados con sentimientos de traición).

Hoy recordamos una de sus más comentadas provocaciones, cuando, para sorpresa de todos, decidió protagonizar un comercial de la marca de ropa interior de lujo "Victoria's Secret".

Y resulta que ya nos había advertido. Fue en 1965,  cuando Bob Dylan le dijo a un periodista en una conferencia de prensa que si alguna vez se vendía a un interés comercial, sería para promocionar "Ladies garments", es decir: "prendas de mujer".

En 2004, la leyenda, entonces de 62 años, cumplió su palabra y protagonizó un comercial de Victoria's Secret, titulado "Ángeles en Venecia". Este anuncio de 30 segundos, en el que aparecen Dylan y un ángel de Victoria's Secret encarnado por la impactante Adriana Lima, fue grabado en un castillo italiano y  tiene como banda sonora la canción de Dylan "Love Sick", de su álbum ganador del Grammy de 1997 "Time Out of Mind".

"Este fue probablemente el comercial más comentado de este año", dice Ed Razek, director creativo de publicidad y director de marketing de Victoria's Secret. 

Revisa sus palabras de 1965 y el comercial a continuación:



SEGUIR LEYENDO
Tags Música