Miércoles 31 de agosto de 2016

El teñido se oculta en las capas inferiores del pelo obtener un resultado más discreto, pero siempre bello.
¿Hace rato quieres hacerte un cambio de look radical?, ¿teñirte el pelo sin importar qué opine el resto y al mismo tiempo, que no te molesten en tu trabajo por incorporar un look más atrevido?
Te contamos que existe una tendencia que mezcla la sobriedad y al mismo tiempo un cambio radical.
La tendencia se llama el arcoiris oculto y consiste en teñir solo las capas inferiores del cabello, consiguiendo así que se vea un castaño o rubio a primera vista pero con un dejo de color con el movimiento.
Son unas capas ocultas de pelo llenas de color para mostrarlas siempre que tú quieras.
¿Quieres revisar algunas opciones?
Si luego de revisar estas fotografías te dimos el impulso suficiente para hacerlo, te dejamos con dos lugares para llevar a cabo tu cambio de look; profesionales del color y del estilo.
Nuestro primer recomendado es Solo para Muñecas. Son una de las peluquerías pioneras en el también llamado Rainbow Hair. ¿Quieres un hermoso pelo de pony al estilo del arcoíris, con decoloración en todo el pelo y color de fantasía? Ese es tu lugar. Están ubicados en General Flores 217, Providencia. Si quieres reservar hora hazlo a través de su agenda online.
Otra peluquería de lujo que hace un gran trabajo en color es Leonidas Hair Dresser. Si quieres hacerte un cambio radical no pierdas la oportunidad de conocerlos. Ejecutan un teñido excepcional que cuida tu pelo, a pesar del maltrato propio de la decoloración. Reservas acá.
También te puede interesar: