Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

El amor superó la pantalla: Confirman romance entre actores de 'La Casa de Papel'

Ambos volvieron a coincidir en la serie 'Elite' de Netflix.

El amor superó la ficción. María Pedraza, de 22 años, y Jaime Lorente, de 26, son los protagonistas de la nueva serie de Netflix, 'Élite'. Ambos se conocieron en el rodaje del fenómeno español 'La Casa de Papel' y todo indica que desde ese momento comenzaron a forjar una linda amistad.

Si bien existían algunos rumores sobre una supuesta relación, la revista Cuore de España terminó por confirmar el romance entre ambos, al fotografiarlos bastante cariñosos por las calles de Madrid, según consignó El País.

Imagen foto_00000014

Ver esta publicación en Instagram

D o u b l e t r o u b l e 😈

Una publicación compartida por Maria Pedraza (@mariapedraza_) el 14 de Oct de 2018 a las 5:25 PDT

Fue 'La Casa de Papel' la que los lanzó al estrellato. Sin embargo, 'Elite' los ha consolidado como actores, interpretando a los personajes principales, Marina (Pedraza) y Nano (Lorente).

Fue gracias a esta serie española de Netflix que ambos comenzaron a aumentar sus seguidores en las redes sociales de manera considerable.

María, quien interpretó a Alison Parker en la serie española, pasó de los 30.000 seguidores en 2017 a los 2 millones en solo un año. En tanto, Jaime acumula casi 4 millones de admiradores, gracias a su papel de Denver en "La Casa de Papel", recordado por su particular risa.

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida por Maria Pedraza (@mariapedraza_) el 10 de Oct de 2018 a las 7:22 PDT

SEGUIR LEYENDO