Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de mayo de 2019

Ed Sheeran y Westlife: Revelan a los 10 artistas más escuchados en funerales

El listado sorprendió por los cambios en las preferencias.

Lo más probable es que al pensar en las 10 canciones más tocadas en funerales en ningún caso se nos vengan a la cabeza títulos de artistas como Robbie Williams, Westlife o, incluso, Ed Sheeran. Sin embargo, al ni siquiera imaginarlos estaríamos muy equivocados. 

El top ten publicado por The Guardian en base a información entregada por la compañía de funerarias más grande de Reino Unido, Co-op Funeralcare, reveló que el listado está encabezado por "My Way", de Frank Sinatra, y además incluye temas de músicos como los mencionados anteriormente. 

Según la empresa, el cambio en la música escogida para estas ceremonias se debe a que los asistentes se niegan al tradicional funeral sombrío y triste y prefieren despedidas personalizadas

Mientras el medio británico asegura que el clásico de Sinatra lleva años en el primer lugar, también sorprende al consignar que Ed Sheeran ocupa el puesto 6 en el listado con "Supermarket Flowers", una canción que escribió desde la perspectiva de su madre para su abuela fallecida. 

Por su parte, Westlife, otra sorpresa, entró al top 10 y se instaló en el número 8 con "You Raise Me Up", y "Angels", de Robbie Williams, aseguró la compañía, es la canción más pop que se solicita. 

A continuación revisa el top 10 completo: 

1. My Way – Frank Sinatra

2. Time to Say Goodbye – Andrea Bocelli and Sarah Brightman

Advertisement

3. Over The Rainbow – Eva Cassidy

4. Wind Beneath My Wings – Bette Midler

5. Angels – Robbie Williams

6. Supermarket Flowers - Ed Sheeran

7. Unforgettable – Nat King Cole

8. You Raise Me Up – Westlife

9. We'll Meet Again – Vera Lynn

10. Always Look on the Bright Side of Life – Eric Idle

SEGUIR LEYENDO
Tags Ed Sheeran