Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de mayo de 2020

Ed Sheeran, Adele, Lenny Kravitz: Una playlist necesaria para celebrar a las madres ad portas de su día

Una media hora musical junto a Vero Calabi ideal para celebrar a las queridas madres desde todos los rincones del planeta.

El especial musical de este viernes en el "Playlist" de Vero Calabi estuvo marcado por los homenajes y cariños a las madres, ad portas de su día este domingo. 

Una celebración que sin duda será especial en este tiempo en que probablemente somos muchos los que extrañamos los abrazos, las reuniones familiares, esas largas sobremesas que misteriosamente o curiosamente suceden más que con ninguno con nuestras familias… y esas largas conversaciones cargadas de consejos y amor materno.

Entonces, en este Playlist armamos esta media hora con canciones que hablan de las madres, inspiradas en ellas en todas sus expresiones porque si bien el dicho dice que madre hay una sola, también es cierto que todos tenemos otras mujeres fundamentales en nuestras vidas, como nuestras abuelas, madres de las nuestras, también hermanas, amigas y así.

"SuperMarket Flowers" de Ed Sheeran es una de las piezas que el artista escribió en el día de la partida de su querida abuela, la mujer que le heredó el amor por la música. Una melodía sincera.

Además, "Sweet Devotion" de Adele es otra de las canciones inspirada en su emoción y sentimiento de madre, donde habla de su pequeño hijo Angelo, y si la escuchas atentamente se puede oír su voz cuando la canción comienza y también cuando termina.

Más canciones seleccionadas fueron "Mama", de Spice Girlsuna melodía y letra en que las cantantes de la banda admiten que pese a la lucha adolescente natural - en contra - y lo digo entre comillas de las madres, finalmente las aceptan como amigas. Y, también, "Superwoman" de Alicia Keys que es un bonito tributo a las mujeres así expandimos esta celebración para todas… para las mujeres que son madres y para las mujeres hijas de madres... de alguna manera todas nos podemos sentir representadas con su concepto de superwoman….. es una mujer que tiene sueños increíbles, ambiciones increíbles, todas las cosas que quiere hacer pero también sabe cómo cuidarse a sí misma" dijo alguna vez y confesó que también que se la autodedica...en una entrevista al New York Times el año de su estreno, en 2007, dijo lo sig:  "Incluso cuando estoy fuera, y soy un desastre, y no soy perfecta, y no todo es genial, y estoy luchando por descubrir qué es qué, sigo siendo una supermujer " sentenció…La aplaudimos y nos identificamos cuando ya suena esta canción de Alicia Keys, en el Playlist de la 100.9

Para cerrar, un artista de la casa, Lenny Kravitz con "Thinking of you": un homenaje a su madre luego de su partida, y recién pasaba You cant’ hurry de The Supremes que acaba de terminar con el eco de un buen consejo… como los que dan las madres…. “Recuerdo cuando mamá me decía…. no se puede apurar el amor” es parte de su letra y así, pensando en la sabiduría de todas las mujeres que de alguna u otra forma cumplen este rol, cerramos este nuevo especial del Playlist….



SEGUIR LEYENDO