Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de octubre de 2020

Dylan O’Brien revela las secuelas de su traumático accidente en el set de 'Maze Runner'

En 2016, el actor estadounidense cayó desde un auto en movimiento y fue atropellado por otro vehículo durante la grabación de una escena de acción.

Los que los han sufrido, saben que es muy difícil superar un grave accidente. Ahora bien lo sabe Dylan O'Brien, que jamás olvidará el grave accidente que le ocasionó la filmación de una escena para la película 'Maze runner'.

En 2016, el actor estadounidense de 29 años cayó desde un auto en movimiento y fue atropellado por otro vehículo durante la grabación de una secuencia de acción. El hecho le provocó una conmoción cerebral, una factura facial y laceraciones.

Además, el rodaje tuvo que suspenderse a la espera de que su protagonista se recuperara.

Pero más allá del daño físico, O'Brien quedó con duras secuelas psicológicas tras el accidente, de las que habló en una entrevista con Variety.

"Existe un grado de ansiedad en mí que pienso que nunca pasará", expresó. "Incluso hasta el día de hoy, si estoy en el set y hago una acrobacia, si estoy en una plataforma, si hay alguna acción en marcha, estoy un poco irritable", añadió el actor.

Una situación que quiso graficar de la siguiente forma: "Cada vez que coloco una plataforma, examino cada pieza de esa plataforma y mucho más".

Pese a esto, Dylan O'Brien logró sacar algo positivo del asunto: una completa transformación en su visión sobre las relaciones personales.

"Tenía amigos que eran tan queridos para mí que había sentido que los había descuidado durante años", dijo, agregando que "de repente, fue muy importante para mí nutrir esas relaciones y no perderlas".

"Creo que reconfigura y reestructura absolutamente por completo la forma en que ves tu vida y lo que consideras importante", sentenció.

SEGUIR LEYENDO
Tags Películas