Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

Dylan Minnette habla sobre la escena más polémica de la segunda temporada de '13 reasons why'

El actor que da vida a Clay en la serie de Netflix también se refirió a la reacción de su personaje en la escena final.

Claramente si aun no has visto la segunda temporada de '13 reasons why' no sigas leyendo esta nota y abre Netflix en este momento.

Hace más de un mes desde que se estrenó en la segunda parte de la serie que se centraba en el juicio de los padres de Hannah Baker (Katherine Langford) contra el Liberty High School, y que volvía a desatar las alarmas de diferentes sectores de la sociedad por mostrar de manera explícita la violación que sufría uno de los personajes y un intento de tiroteo que finalmente resultaba fallido.

En ambas escenas, el protagonista era Tyler (Devin Druid), al que después de ver toda la temporada sufriendo el bullying de sus compañeros veíamos armarse para llevar a cabo un tiroteo durante un baile en el instituto. Sin embargo, antes de que pudiera realizar su misión, Clay (Dylan Minnette) intenta hablar con él y finalmente logra convencerlo de dar pie atrás. Ahora, es el propio Minnette el que, durante una entrevista para ET, hablaba sobre el polémico final:

"Creo que lo que debemos saber y creer es que Clay no tomó la decisión correcta. Deberían haber cerrado las puertas y llamado a la policía y decirles a todos lo que estaba ocurriendo. Pienso que no debemos creer que Clay tomó la decisión correcta, a pesar de que finalmente triunfase en su propósito. Tenemos que creer que es la decisión que Clay hubiese tomado porque es alguien que actúa guiándose por sus emociones sin pensarlo detenidamente. Estaba intentando enmendar sus errores del pasado, en los que no estuvo cuando alguien lo necesitaba", partió diciendo el actor.

Imagen foto_00000014

Pero no es todo, porque el actor también tuvo la oportunidad de dar su opinión sobre la escena en la que tres alumnos violan a Tyler con el palo en un baño, la que seguramente es una de las imágenes más controvertidas de la temporada. "Es realmente brutal y recuerdo estar en shock, enfadado y confuso y con el conflicto de pensar si de verdad necesitaba estar ahí. Pero cuanto más hablaba con Bryan y con todos, entendí por qué estaba allí". Además, sobre la intención de la escena explicó: "no va de empatizar con Tyler, sino de reconocer que hay muchas formas en las que se puede crear un monstruo".

 

SEGUIR LEYENDO