
Jueves 24 de septiembre de 2020
Jueves 24 de septiembre de 2020
Es La Roca en la vida real.
Dwayne 'The Rock' Johnson siempre ha demostrado tener una fuerza única que se sustenta no sólo con sus musculosos y enormes bíceps y abdominales de acero, sino también con su reconocida carrera de luchador profesional e incluso como jugador de futbol americano.
Además, durante su carrera como actor, Dwayne ha tenido una serie de roles en donde su fuerza es el elemento esencial para librar la muerte o la de otros personajes. Sin embargo, fue hasta el 2020 donde logró uno de los papeles en donde ser musculoso y tener una superfuerza es elemental: el del supervillano Black Adam.
El actor está totalmente encantado con este personaje de DC Comics que llegará a la pantalla grande en diciembre de 2021 y su compromiso es tal que incluso en la vida real demuestra una impresionante súper fuerza con la que es capaz arrancar puertas eléctricas. Así es, arrancar puertas con sus propias manos..
Resulta que The Rock explicó en un hilarante post de Instagram que las fuertes tormentas de los últimos días ocasionaron un corte de energía que provocó que la puerta principal de su casa dejara de funcionar.
Cuando esto sucede, el actor normalmente desactiva el sistema hidráulico de la puerta y problema arreglado, pero esta vez no funcionó. Lo siguiente que hizo fue marcar al servicio técnico, quienes le aseguraron que un técnico podía llegar a su casa, pero en 45 minutos.
La mayoría de las personas hubiera esperado por la llegada del técnico, sin embargo, Dwayne consideró que no podía retrasar el día de cientos de personas del equipo de producción de su próxima película que justamente estaban esperando por él. Por lo tanto, la siguiente opción fue tomar el asunto en sus propias manos, literal.
Johnson tomó la puerta con sus manos y aplicando una impresionante fuerza la arrancó de la pared de ladrillos, al mismo tiempo que rompió el sistema hidráulico de acero. ¿Qué tal? Lo bueno es que logró llegar a tiempo al trabajo.
"No fue mi mejor decisión, pero un hombre tiene que ir a trabajar. Experimentamos un corte de energía debido a tormentas severas, lo que hizo que mi puerta principal no se abriera". Comenzó explicando en el post.
"Traté de anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que generalmente funciona cuando se va la luz, pero esta vez no fue así. Hice algunas llamadas para ver qué tan rápido podía llegar el técnico de la puerta, pero no podía esperar 45 minutos. En este momento, supe que tenía a cientos de miembros del equipo de producción esperando que fuera a trabajar para poder comenzar nuestro día. Así que hice lo que tenía que hacer", siguió en su post de Instagram.
"Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. La arranqué de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y la tiré al césped. Mi equipo de seguridad pudo reunirse con el técnico de la puerta y los soldadores aproximadamente una hora después, y aparentemente estaban 'incrédulos e igualmente asustados'?"
"No fue mi mejor decisión, pero tenía que ir a trabajar. Y creo que estoy listo para ser #blackadam", sentenció.