Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de marzo de 2020

Dr. House regresa para entregar un importante mensaje sobre el coronavirus y será mejor hacerle caso

Hugh Laurie explicó qué haría su personaje para combatir el virus.

Es cierto que han pasado 8 años desde el final de la serie 'Dr. House'pero el famoso médico de este programa de televisión decidió volver justo en un momento en que el mundo lo necesitaba.

El actor Hugh Laurie retomó el personaje para dar un importante mensaje sobre la pandemia de coronavirus que ha dejado miles de fallecidos y contagiados.

El médico volvió para aconsejar a la población y llamar la atención de aquellos que siguen sin respetar las indicaciones dadas por los expertos en salud.

Hugh Laurie, el actor que le dio vida a este emblemático personaje, usó su cuenta de Twitter para alertar a sus seguidores (y a los de House) y así contribuir a que la pandemia de Covid-19 no siga avanzando y llevándose vidas de por medio.

"No puedo hablar por House, obviamente, nadie ha escrito un guión inteligente para que yo lo diga, pero estoy bastante seguro de que él te diría que el COVID no es un caso por resolver. Esta es una epidemia, no un problema de diagnóstico. Lo resolveremos juntos manteniéndonos separados".

El actor británico entrega mensaje en un momento crucial, es que los contagios de coronavirus no ceden y países como Estados Unidos, Italia y España se encuentran en un estado crítico.

SEGUIR LEYENDO