Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

#DoTheShiggy: El reto que reúne a protagonistas de 'Stranger Things' y Will Smith

El desafío consta en bailar con particulares pasos la canción "In my feelings" de Drake.

Mientras acá es invierno, en Estados Unidos es verano y todos parecen disfrutar un reto que se ha convertido en viral a través de la plataforma de Instagram. Hablamos del #DoTheShiggy que tiene como protagonista a la canción 'In my feelings' de Drake.

El reto fue impulsado por el comediante Shiggy, quien, al bajarse de su auto, comienza a improvisar unos pasos que representan casi literalmente la letra de la canción.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? 😂😂😂 @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida por Shoker🃏 (@theshiggyshow) el 29 de Jun de 2018 a las 6:15 PDT

Hasta ahora, el desafío fue aceptado por dos protagonistas de 'Stranger Things', la inigualable Millie Bobby Brown (Eleven) y Noah Schnapp (Will) durante pleno rodaje de la tercera temporada de esta producción de Netflix.

night shoots🎬 #thisisachallengeright #howdidwedo #inmyfeelings @milliebobbybrown @champagnepapi

Una publicación compartida por 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el 17 de Jul de 2018 a las 8:13 PDT

Además, el reconocido actor Will Smith no quiso quedar atrás en el #DoTheShiggy y se lució con algunos pasos de baile en el techo del Puente de las Cadenas de Budapest.

Pero no todo es color rosa, el reto también ha causado preocupación ya que muchas personas comenzaron a hacerlo como Shiggy, es decir, bajándose de un auto en movimiento en calles transitadas., lo que ha provocado más de un accidente.

 

SEGUIR LEYENDO