Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de julio de 2016

¿Dónde probar el auténtico sabor americano? Cinco platos recomendados para disfrutar

Son cinco clásicos que ya se instalaron en nuestros corazones, lugar del que ya es muy difícil que salgan. ¿Por qué son los favoritos? Aunque no pertenecen a las típicas cadenas norteamericanas e igualmente ofrecen una carta apegada a los sabores típicos: salsas bbq, costillas ahumadas, hamburguesas, carne asada y muuucha cerveza. 

Nos dimos una vuelta por los mejores exponentes de esta gastronomía y estos son nuestros recomendados.

Uncle fletch

Dónde: Dardignac 0192, Providencia
Horario: Hoy 12:30 a 00:00 horas
Precio por persona: $10.000 apróx.

Recomendado: Ve por lo clásico y de inmediato prueba las hamburguesas. Nuestra favorita es la The New York Style: una burger de vacuno Hereford, cebolla caramelizada, queso cheddar, kétchup y mayo casera en pan brioche. Simple, pero muy sabrosa.


El camino

Dónde: Av. Italia 1034, Providencia
Horario: 12:30 a 00:00 horas
Precio por persona: $15.000 apróx.

Recomendado: El Texas Trinity. En este plato lo tiene todo: el ya famoso brisket (corte tejano ahumado), costillas de cerdo y embutido casero. Tres piezas de indudable sabor, que puedes acompañar con una exquisita colesaw tradicional o un mac & cheese para compartir. ¡OJO! el día lunes está cerrado; de martes a domingo totalmente operativo.

Mr Jack

Dónde: Av. Tabancura 1102, Vitacura; Av. Presidente Kennedy 5413, Las Condes; Constitución 44, Providencia; Av. El Bosque Norte 0145, Las Condes; Av. Nueva Costanera 3885, Vitacura.
Horario: 12:30 a 00:00 horas
Precio por persona: $14.000

Recomendado: Si quieres probar una auténtica hamburguesa americana no temas en pedir la Mr. Ribs, una burger con costillas bbq mechada, cebolla grillada, lechuga, queso pepper jack, pepinillo y salsa casera. Un lujito que viajó directamente de los united.

California Cantina

Dónde: Las Urbinas 44-56, Providencia
Horario: 17 a 1:55 horas
Precio por persona: $15.000 apróx.

Recomendado: Acá la recomendación es sencilla; Pide cualquiera de sus ricas hamburguesas o ensaladas, si es que no quieres salirte tanto de la dieta. Todas tienen una salsa y vuelta interesante que aporta al sabor y textura del plato. No te olvides en pedir un clásico cóctel california. 

The White Rabbit

Dónde: Antonia López de Bello 0118, Providencia
Horario: 19:00 a 00:00 horas
Precio por persona: $15.000 apróx.

Recomendado: pide las clásicas Chicken Wings. Unas alitas de pollo marinadas en salsa BBQ, siracha y merkén servido con mayo de pepino. Excelente combinación en el paladar. OJO: Si vas hoy puedes cobrar tu maldición gitana y probar cerveza y sangría solo por mil pesos (aunque debe llevar el billete de mil, si no no corre la promoción). También puedes ir por lo clásico y apostar por una burger de la casa: TWR Cheeseburger. No te vas a arrepentir. 

SEGUIR LEYENDO