Bueno, precisamente los duques de Sussex se han convertido en protagonistas del discurso de Navidad de la reina. Y no porque los mencione, sino todo lo contrario, porque en el escritorio del salón verde del Castillo de Windsor, no aparecen los Sussex en ninguna imagen, recordemos que el año pasado habían varias fotos de ellos.
Por el contrario, sí aparecen los duques de Cambridge con sus tres hijos en la imagen; Carlos y Camilla; una imagen de su padre el rey Jorge VI en 1944; y el príncipe Felipe en una fotografía del archivo personal de la reina.
Sus palabras fueron grabadas luego de que se conociera que Harry y Meghan no estarán en Sandringham, lugar donde todos los miembros reales pasarán juntos la Nochebuena. En cambio, la primera Navidad de Archie será en Canadá junto a su otra abuela, la madre de la actriz, Doria.
Los medios británicos apuntan a que pasar esta fecha lejos del Reino Unido sería el segundo desplante en menos de una semana. La pareja también se perdió el almuerzo previo a Navidad de la Reina en el palacio de Buckingham. ¿Será que la reina está enojada?