Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de octubre de 2018

'Dogs' es la nueva serie canina de Netflix que te hará llorar con cada capítulo

Será estrenada el 11 de noviembre y tendrá seis capítulos.

Todos los amantes de los perros saben que si ven una historia triste que involucre algún amigo canino llorará, para ellos y quien quiera disfrutar de una historia emocionante, Netflix tiene preparado una serie documental llamada "Dogs".

El estreno previsto para el 11 de noviembre tendrá seis capítulos, cada uno una historia de un héroe canino y su compañero humano, provenientes de lugares como Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos, donde se mostrará el profundo vínculo emocional entre ambos.

Preparen sus pañuelos, porque el primer capítulo que ya promete sacar lágrimas. Trata sobre la historia de una niña de 11 años que sufre de un enfermedad y Rory su perro terapista. El segundo capítulo no se queda atrás y contará la historia de Ayham, un hombre que fue obligado a huir de Siria, pero está dispuesto a arriesgarlo todo para buscar a su compañero peludo Zeus, a través de la frontera

"Los perros no solo nos hacen sentir amados, nos hacen sentir seguros. En el mundo en que vivimos hoy, no importa cuán divididos estemos, debemos darnos cuenta de cuánto significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudar a unirnos", dijo Glenn Zipper, uno de los directores del programa a Variety.

SEGUIR LEYENDO