Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de mayo de 2020

Disney+ censura los "escotes" que aparecen en 'Los Hechiceros de Waverly Place' de la manera más absurda

Y lo terrible es la forma en la que lo hacen.

Nadie lo vio venir, pero en Disney+ lo pensaron y lo hicieron. Es que la absurda censura que hicieron con 'Los hechiceros de Waverly Place' descolocó a los fans de la serie donde la protagonista es Selena Gomez. Ellos encontrado en la plataforma de streaming de la casa del ratón una nueva forma de puritanismo: los escotes que aparecen en la serie se ven borrosos.

Tal y como han denunciado mucho usuarios y usuarias en Twitter, se puede ver un borrón sobre un ligero escote que Maria Canals-Barrera lleva en una de las escenas. No se trata ni siquiera de un desnudo parcial, es un escote tan poco pronunciado y mucho menos sexual que cuesta justificar que se quiera eliminar incluso tratándose de una serie juvenil que en su día, además, se emitió sin problemas en televisión.

Cuesta imaginar que esa escena, ese amago de escote, resulte ofensivo para alguien, pero Disney+ decidió que era mejor ponerle algo borroso encima para evitar cualquier tipo de problema. Aunque claro, los fans se dieron cuenta y no lo están dejando pasar.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney