Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de octubre de 2016

#DíadelChef | Las 10 sencillas preparaciones que demuestran que Jamie Oliver es el mejor

Celebramos al multifacético cocinero británico.

Jamie Oliver es nuestro favorito. Dueño de un completísimo canal de Youtube, sitio web y cuentas en redes sociales, este cocinero ha diseñado un verdadero imperio gastronómico que incluye libros y libros de recetas.

El rey de la cocina -y el que hace que todo en ella parezca fácil en ella-, ofrece una versión sencilla, saludable y sabrosa de platos clásicos, como los que te mostraremos a continuación.

Por mientras te cuento que el famoso cocinero británico tiene más de 14 libros súper éxito en ventas y 8 programas en diferentes canales de televisión. Por si fuera poco en el año 2005 inició una campaña llamada "Feed Me Better", que promovía en los escolares británicos el consumo de alimentos sanos y reciclar la comida.

Campaña que, con matices, está aplicando en Estados Unidos promoviendo la alimentación saludable y la erradicación del consumo de comida chatarra.

Oliver en sencillamente el mejor y en éste, el día del Chef, le hacemos un homenaje rescatando las mejores recetas de su canal de Youtube, que ya hemos probado y sencillamente nos encantan.

Ensaladas saludables en frascos de mermelada

Papas asadas en su mejor versión

La más sencilla - y bacán- ensalada de tomates:

Una exquisita pero rápida pasta con atún y limón

La mejor ensalada César del mundo:

¿Fanático de la sopa de tomate? Esta es perfecta:

La receta francesa por excelencia: La sopa de cebolla

La siempre necesaria lasaña

Una clásica hamburguesa de carne asada y casera

El elemental hummus casero

SEGUIR LEYENDO