Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de agosto de 2018

Destino chileno fue elegido como uno de los 100 mejores lugares del mundo según la revista TIME

La famosa revista estadounidense buscó los mejores hoteles, restaurantes, parques, edificios y museos.

"Es fácil encontrar guías turísticas con las más famosas atracciones pero, ¿qué destino nuevo y relevante vale la pena visitar ahora mismo?", dice la revista TIME en su publicación sobre los 100 mejores lugares del mundo del 2018.

La famosa publicación estadounidense unió en un solo ranking, grandes museos, bares, parques, edificios, restaurantes, hoteles, parques de diversiones y cruceros que valiese la pena conocer y analizaron cada uno según los ítems de originalidad, innovación, sustentabilidad, calidad e influencia.

"El resultado es una lista tan diversa como lo es el mundo" y entre los 100 lugares elegidos, hay uno en nuestro país.

Para comer y tomar, para visitar, para quedarse. Esas son las tres categorías en las que se divide la lista y EcoCamp Patagonia, ubicado en Torres del Paine, está en el ítem "para quedarse".

Imagen foto_00000001

 Un hotel con domos de lujo que utiliza solo energías renovables y ofrece trekkings y paseos guiados para todas las personas. Incluso, cuentan con sillas de rueda todo terreno, para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del hermoso entorno de las Torres del Paine.

Este destino chileno está en una lista donde también la revista Time recomienda lugares como, la biblioteca Tianjin Binhai en China, el Museo Makan en Indonesia, el Restaurante Central en Perú o el parque Yosemite en Estados Unidos, entre otros.

Revisa la lista completa a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Chile Turismo