Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de julio de 2020

Desde México: La cantante Paz Court estrena nuevo sencillo 'Un Día Planté Una Rosa'

La artista chilena radicada en México Paz Court, nos revela su interior con la canción Un Día Planté Una Rosa , el 4to adelanto de su nuevo disco La Fuerza.

¿Has vivido alguna vez una irremediable pérdida? ¿Extrañas algo o a alguien que nunca pudiste recuperar?

Inspirada en la tonada chilena y el universo sonoro de Radiohead y Daniel Lanois, la canción llora en metafóricas palabras y potente emoción, el momento de la pérdida de la ilusión. La canción cuenta con la colaboración de la cantautora chilena Natisú, configurándose ésta como la primera de 5 colaboraciones que contendrá el disco.

 Además la canción tendrá videoclip a estrenar el 15 de julio, el cual fue filmado en cuarentena en colaboración de su hermana Olivia Court desde Israel.

 Puedes escuchar la nueva canción aquí.

Si quieres escuchar más canciones de esta artista te contamos que hace unas semanas reveló para GAM - en un concierto en la intimidad de su casa en Ciudad de México- , parte de lo que será su nuevo disco. El concierto fue transmitido vía facebook live del centro cultural y fue compartido (a distancia) junto al guitarrista chileno radicado en México, José Luis Santander . Para la ocasión, la dupla recordó el formato con que Paz abrió el concierto de Julieta Venegas en el Teatro Esperanza Iris , en el mes de febrero en CDMX.

 Te dejamos el concierto aquí:

SEGUIR LEYENDO