Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2020

Desde la primera temporada que 'Stranger Things' tiene claro cuál será su gran final

El próximo año deberíamos ver la cuarta temporada de una de las series estrellas de Netflix.

Todo indica que Matt y Ross Duffer, creadores la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', no pensaron que su producción podría llegar tan lejos, tanto así que hace tiempo pensaron en el posible final de la serie. Es así como la primera temporada de esta ficción tiene un cierre bastante conclusivo, pero a la vez dejaba la puerta abierta para poder continuar con las aventuras ochenteras.

"Sabemos de hace tiempo cómo acaba", aseguró Matt Duffer en declaraciones a Deadline. "Sinceramente no sabíamos si iríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gusta la idea de que esa primera tanda de episodios pudiese funcionar básicamente como su propia pieza independiente, casi como una miniserie. Pero tenía el potencial de ir más allá de eso. Y si iba más allá de eso, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, y tenemos un final en mente. No queremos simplemente seguir exprimiendo la serie".

Por ahora estamos esperando al lanzamiento de la cuarta temporada, que se estrenaría a principios del 2021, y se había rumoreado que habría planes para una quinta. Por ahora solo habrá que esperar para ver un posible final.

SEGUIR LEYENDO