Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de abril de 2020

Denise Rosenthal estrena videoclip grabado en casa para su canción 'Tiene Sabor'

Todo esto en el contexto de la cuarentena.

Denise Rosenthal estrena videoclip grabado en casa para su canción "Tiene Sabor". De forma remota en tiempos de cuarentena y bajo la inciativa #QuédateEnCasa, la cantautora junto a su banda y bailarinas, regala a sus seguidor@s una nueva edición audiovisual de su exitoso sencillo. 

"Tiene Sabor" ya llegó a más de un millón de streams en Youtube, y es una de las canciones más tocadas por las radioemisoras nacionales.

Autocuidado, desctructurar  patrones de belleza impuestos, auto-aceptación es el lema de "Tiene Sabor", el cuarto  adelanto del próximo disco de Denise Rosenthal. En su lanzamiento la artista comentó que es un viaje a pensar y profundizar, como junt@s podemos transformar, disfrutar de lo natural.Esta composición arrasó en popularidad, convirtiéndose inmediatamente en tendencia y actualmente es uno de los singles más tocados en las radioemisoras chilenas.

 El videoclip oficial cuenta con más de un millón de streams, y hoy estrena una nueva versión, grabada de forma remota durante estos últimos días  en medio de la contingencia por Covid-19. Denise, su banda y bailarinas en el marco de la campaña #QuédateEnCasa, presentan esta edición desenchufada, para poder llevar a sus fanáticos rato distensión y alegría en estos momentos tan complicados a nivel global.

SEGUIR LEYENDO