Demi Lovato y Max Ehrich no lo están pasando bien. La cantante de 28 años, y el actor de Young and the Restless, de 29, han cancelado su compromiso, reveló en exclusiva una fuente con conocimiento de la situación a People.
"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras", dice la fuente. "Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos".
Ver esta publicación en InstagramDate night at Nobu 🥰 I love you @maxehrich - also shout out to @brianbonifassi for the pic!!! ❤️
Una separación que se produce a dos meses de que Ehrich le propusiera matrimonio a Lovato en Malibú el 22 de julio. Recordemos que ambos comenzaron a salir en marzo.
Después del compromiso, Lovato escribió que dijo "sí" a la persona que la hizo querer "ser la mejor versión" de sí misma, y agregó: "Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí".
El 11 de septiembre, la cantante de "Échame La Culpa" dijo que la cuarentena durante la pandemia de coronavirus "aceleró" su relación con Ehrich.
"Pudimos compartir este tiempo juntos que normalmente no hubiéramos podido pasar", dijo Lovato en The Morning Mash Up en SiriusXM Hits 1. "Y eso aceleró nuestra relación a un nivel que realmente no puedo explicarle a la gente, pero la cuarentena hace o rompe el trato. Y realmente lo hizo. Así que estoy realmente bendecida, realmente afortunada y sigo contando mis bendiciones todos los días".
"Empezamos a salir. Inmediatamente nos pusimos en cuarentena. Sabía que lo amaba la noche que lo conocí. Así que una semana después fuimos a la cuarentena. Yo estaba como, 'Mira, estamos en cuarentena juntos. Um, porque te amo'", agregó en la entrevista.
Además, la separación de la pareja también se produce solo 10 días después de que Lovato criticara presuntos tweets de Ehrich donde profesaban su amor por Selena Gomez.