Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

Demi Lovato asegura que escena de 'Cruel Intentions' la ayudó a darse cuenta de su interés por las mujeres

Imposible olvidar el icónico beso entre Selma Blair y Sarah Michelle.

En una conversación por el Día Nacional del Coming Out en Estados Unidos, el pasado viernes 9 de octubre, Demi Lovato le contó a Tan France -especialista en moda del show Queer Eye, de Netflix- que fue una escena de la película 'Juegos sexuales' ('Cruel Intentions') la que le hizo advertir su interés por las mujeres, y sentir por primera vez el arco amplio de su sexualidad.

La película de Roger Kumble, estrenada en 1999, incluye un beso entre dos chicas, interpretadas por Selma Blair y Sarah Michelle Gellar: según informó LGBTQ Nation, esa escena "despertó sentimientos de atracción por personas de su mismo sexo" en Lovato.

"Sin dudas sucedió cuando era chica, y no tendría que haber estado mirando 'Cruel Intentions', pero lo hice, y fue esa escena", contó la cantante pop a France. "Se besaban sobre el césped, en un parque. Me dije: 'Un momento, esto me gusta mucho. Quiero intentarlo'. Y luego, cuando tenía unos 17 años, lo hice, y entonces lo comprobé".

En la película el personaje de Gellar, Kathryn, es una adolescente rica de Nueva York que intenta seducir al personaje de Blair, una estudiante llamada Cecile. 

Lovato le contó más a France: "Les dije a todos mis amigos y a mi hermana mayor que era queer a los 17 años. Todos ellos lo supieron antes de que se lo planteara a mis padres y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público", confesó Demi, que hace muy poco terminó su compromiso con su ex pareja, con la que se iba a casar.

SEGUIR LEYENDO