Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de agosto de 2018

Demasiado triste: Niña es obligada a regalar a su mascota y escribe conmovedora carta para que la cuiden

Los papás de Jazmín, de 7 años, le dijeron que dejarían a su perrita en la calle.

Existen varias ocasiones en las que los humanos demostramos nuestro egoísmo y maldad con los animales. Esta historia que se viralizó por Twitter es una de ellas.

Es que se publicó una imagen en la que aparecen una carta manuscrita y monedas al lado de un pequeño cachorrito que se encuentra cobijado en una caja de cartón.

Según el escrito, la autora de este conmovedor acto se llama Jazmín, una niña de tan solo 7 años de Tijuana en México, que se vio obligada a regalar su mascota 'Cristalita' luego de que sus padres la amenazaran con dejarla en la calle. Demasiada crueldad.

En la carta se entiende que la niña dejó a su perrita en la puerta de la casa de alguien que conoce, ya que asegura que "te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener casa".

Además dijo que dejó esas monedas para aportar con un granito de arena en el bienestar de Cristalita.

Finalmente la pequeña pide a la nueva dueña que por favor la cuide y alimente, y que le dijera que la quiere ¿Ya estás llorando como nosotros? Esperamos que la perrita haya encontrado una familia que la quiera de verdad.

 

SEGUIR LEYENDO