Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Demasiado tiernos: Familia adoptó gatito obeso para ayudarlo a bajar de peso

Ahora el felino es toda una estrella de Instagram.

La pareja de diseñadores Micholas y Megan son una pareja de diseñadores que se dedica a crear mobiliario para promover la actividad de los gatos. Obviamente sus mejores clientes son sus propios gatitos, los que disfrutan de la creación del dúo oriundo de Grand Rapids (Michigan, Estados Unidos) y que los orienta a perfeccionarse.

Es por eso que la pareja viajó a una protectora de gatos local para encontrar un nuevo compañero para sus mininos Ickle, Heisy y Gwildor.  Micholas contó a BoredPanda que apenas vio a Bronson entre los demás, se "enamoraron" de inmediato de su carácter y de su obeso cuerpo.

Imagen foto_00000014

De regreso a su hogar "no dejábamos de hablar de él y lo que nos gustaría ayudarle a perder peso", dijo. Cuando volvieron por Bronson, se enteraron que su dueño anterior había fallecido y que tenía tres años... y pesaba 15 kilos.

"Recuerdo que lo llevamos a su control médico y enamoró al personal femenino". Ese mismo día comenzó un plan para bajar de peso.

Imagen foto_00000016

"Es importante que los gatos pierdan peso lentamente, o pueden padecer hígado graso, que puede ser mortal. Ya hemos ajustado su dieta 3 veces, pero va por el buen camino, tomando 375 calorías al día. También hemos cambiado su rutina de ejercicios", explicó.

Imagen foto_00000015

Cuando logró bajar 750 gramos, la pareja decidió registrar el proceso de Bronson en una cuenta de Instagram, la que convirtió al felino en una estrella de Internet, ya tiene más de 26 mil seguidores. 

"Queremos que pierda medio kilo al mes y este es un buen incentivo. Va por buen camino", dijeron sus humanos.

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO