Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de octubre de 2019

David Harbour llama en vivo a los creadores de 'Stranger Things' y les pregunta si Hopper sigue vivo

Ni el actor puede aguantar con la incertidumbre.

Todos los que vimos la tercera temporada de 'Stranger Things' lo queremos saber...pero no hay nadie en el mundo que lo tenga claro, ni siquiera su protagonista.

David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper tuvo que llamar en directo a los hermanos Duffer, creadores de la serie, para preguntarles por el destino de su personaje.

Todo ocurrió durante el programa de noche de Seth Meyers cuando el intérprete de la famosa ficción de Netflix aseguró que no ha recibido ninguna llamada al respecto desde que se filmara el final de la tercera temporada.

Él sabía en algún momento su personaje tendría que sacrificarse para convertirse finalmente en uno de los buenos tras varias acciones cuestionables a lo largo de las temporadas, aún así, esperaba que su futuro estuviera más claro cuando llegase el momento.

Es que nadie sabe qué pasará con Hopper y así lo han revelado Matt y Ross Duffer, que aceptaron una videollamada de David Harbour sin saber que estaba sentado en el sofá de Seth Meyers.

"Tengo una pregunta para ustedes. Los dejaré responder a la cámara pero, ¿estoy muerto? ¿Está muerto Hopper?", decía el actor. "Pues aún estamos en ello", le respondían, causando las risas del público. Seth Meyers incluso les ofreció, bromeando, un billete para que soltaran algunos detalles, pero no consiguió que cedieran. Con esto queda claro que Hopper podría estar muy muerto, o muy vivo.

SEGUIR LEYENDO