Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de abril de 2020

David Harbour de "Stranger Things" pública su número de teléfono para que le cuentas cómo va tu cuarentena

El actor ha dado un gran paso para empujar la comunicación directa con todos sus fanáticos que no la están pasando bien en estos tiempos.

¿Cómoe estás pasando tu cuarentena? ¿Ya es parte de la rutina o todo ya se empieza a poner difícil? Puede ser que uno de los principales efectos de esta medida sea el sentimiento de soledad y las ganas inaguantables de poder conversar con alguien y contar tus problemas.

Bueno,  hay alguien que tomó cartas en el asunto y es sencillamente el mejor. Se trata del actor David Harbour, de "Stranger Things", quien ha entregado su número de WhatsApp invitando a todos a conversar con él y contar cómo viven estos tiempos.

La particular medida la realizó en Instagram y tiene un fundamento noble y amable: que sus fans le cuenten sus problemas y preocupaciones en este momento tan incierto.

"Mándame un mensaje (pero por favor, no simplemente «Me encanta 'Stranger Things'», sino con información sobre ti mismo: ¿Dónde estás? ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu cuenta de Instagram? ¿Cómo vas de dinero y trabajo en este momento? ¿Cómo va la familia? ¿Cualquier cosa que sientas que puede interesarme durante todo esto?). 1 917 540 5294", apuntpo el intérprete.

SEGUIR LEYENDO