Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de enero de 2019

David Beckham se convierte en uno de los Peaky Blinders y la única palabra que lo define es "perfección"

El ex futbolista es un fanático de la serie.

David Beckham dejó atrás su carrera como futbolista para pasar a ser un excelente empresario. Su marca de ropa Kent & Curwen recaudó 150 millones de dólares en el último año, abrió 200 tiendas en todo el mundo, y por si fuera poco, anunció que su nueva colección será en colaboración con la serie Peaky Blinders.

La colección, presentada en la Semana de la Moda de Londres que tuvo lugar en los primeros días de enero, incluye prendas de la década de 1.920 inspirados en la exitosa serie de la BBC, compuesta por camisas, abrigos largos, maxi tapados de lana y obviamente, la infaltable boina característica de Tommy Shelby.

Imagen foto_00000001

Además, la colección otoño-invierno viene etiquetada como "Los sastres Garrison", tal cual se llama el bar que tiene la familia Shelby en Birmingham.

Imagen foto_00000014

En una entrevista con el medio inglés The Guardian, Beckham explicó: "Soy muy fanático de la serie y nuestra marca siempre se trató de ese look" y agregó que "Mantiene su autenticidad". Sobre su profundo amor a las boinas, el ex futbolista dijo que lo suyo es algo familiar: "Adopté eso de mi abuelo. Uso esto desde que soy muy chico. Brooklyn, su hijo mayor, también las usa".

Mientras esperamos la 5º temporada de Peaky Blinders que se encuentra en marcha, para calmar la ansiedad de los fanáticos y, sobre todo, la de Beckham, tenemos un pequeño trailer que podemos ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO