Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de abril de 2020

'Dark' spoileó la fecha de estreno de su tercera temporada y sitio especializado confirmó el lanzamiento

El regreso de la serie estaría planeado para el 27 de junio.

Reconocemos que somos uno de los tantos fanáticos de las series que nos estamos devorando los catálogos de las plataformas de streaming.

En ese contexto, Netflix estrenó, por ejemplo, "La casa de papel 4", y HBO GO hizo lo propio con "Westworld", uno de los proyectos que ya con 3 ciclos en marcha estaba llamado a llenar el vacío de "Game of thrones".

Eso sí, a Netflix todavía le quedan varios ases bajo la manga. Uno de ellos es 'Dark', la serie alemana de ciencia ficción que se encuentra a la espera del estreno de su tercera temporada y final.

El proyecto creado por Baran bo Odar y Jantje Friese muestra la historia de cuatro familias de Winden, un pueblito alemán que en el año 2019 sufre la desaparición de dos niños de la comunidad. El incidente recuerda otros hechos similares de 1986, lo que hace que la trama se reubique en distintas líneas temporales con ciclos de 33 años, con la relación y origen de los personales como grandes incógnitas.

Bueno, justamente dentro de las decenas de detalles que pueden quedar en segundo plano para luego intentar redescubrir en foros de internet, es probable que 'Dark' haya planteado la fecha de estreno de la temporada 3 en su propia trama.

De acuerdo al universo de la serie, el apocalipsis tiene lugar un 27 de junio de 2020, una marca en el calendario que los propios fanáticos han realzado como el hito probable de la llegada de los capítulos definitivos a Netflix.

Incluso, en la página de IMDb, conocido por albergar datos de producciones de cine y televisión, figura la misma fecha como la del lanzamiento de la tercera temporada de 'Dark'.

SEGUIR LEYENDO