Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de julio de 2020

'Dark': La escalofriante escena de una famosa película que pocos notaron en la última temporada

Los creadores de la serie alemana le hicieron un guiño a una famosa cinta de terror.

Seguramente seguiremos hablando de 'Dark' por mucho tiempo más, es que su temporada final fue una de las más vistas en la historia de Netflix, y dejó varios puntos importantes a resaltar.

A lo largo de los 26 episodios de las tres temporadas, Baran bo Odar (director) y Jantje Friese (guionista) encantaron al público con escenas maravillosas y diálogos estupendos, que indudablemente serán recordados.

Justamente en la tercera parte, hubo un momento donde pocos fanáticos se dieron cuenta de un particular momento verdaderamente aterrador. Se trata del primer episodio, más precisamente en el minuto 14:50, 'Martha' camina junto a 'Magnus' y a 'Bartosz' por los pasillos del colegio.

Detrás de ella se pueden observar a dos niñas muy misteriosas tomadas de la mano que son muy parecidas a las de la película 'El Resplandor', un clásico del cine estrenado en 1980. La escena es muy rápida, pero tiene un claro mensaje: los productores de la serie decidieron incluir a las pequeñas para homenajear a Stanley Kubrick, director de dicho filme. ¿Te habías dado cuenta?

SEGUIR LEYENDO
Tags Dark Netflix