Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de diciembre de 2020

Daniel Radcliffe revela por qué no se hará un perfil en redes sociales y estamos de acuerdo con él

Daniel Radcliffe revela por qué no se hará un perfil en redes sociales y estamos de acuerdo con él

Aunque nos encantaría poder verlo en Instagram, respetamos su postura.

Este año fueron varios los actores y actrices que cayeron en las redes digitales de Instagram, Twitter, Tik Tok, etc, y se crearon un perfil. Sin embargo, hay otros que todavía no están dispuestos a mostrar su vida privada en las redes sociales, como es el caso de Daniel Radcliffe, que ni siquiera tiene intenciones de hacerlo en un futuro cercano. 

Aunque mostrarse al mundo no es lo que realmente le molesta al protagonista de 'Harry Potter', que no quiere seguir los pasos de sus compañeros Emma Watson, Rupert Grint o Tom Felton; convertidos en verdaderos influencers de las redes sociales con millones de seguidores. En su caso, se trata más bien de evitar meterse en problemas innecesarios.

Así lo confesó el propio actor durante una entrevista del popular programa Hot Ones, un show en el que las celebridades se someten a un cuestionario incómodo mientras degustan comida muy picante. 
"Me encantaría decir que tengo alguna excusa intelectual para no tener redes sociales, pero lo cierto es que cada vez que he pensado abrirme un perfil en Twitter al final descarto la idea porque estoy convencido de que si lo hago la gente se despertaría todos los días con noticias hablando de mí peleándome con alguien", afirmó el actor reconociendo que es de los que no se queda callado cuando no está de acuerdo con algo.

"Cuando era más joven, que ya no gracias a Dios, me gustaba mucho buscar comentarios sobre mí en Internet, que es la cosa menos sana que puedes hacer como persona. Una locura. Y tengo la sensación de que si tuviera Twitter volvería a caer en lo mismo. Que sé que también podría hacérmelo para leer todas las cosas buenas que se dicen sobre mí, que también suena súpersaludable", concluyó. ¿Estás de acuerdo con su postura?

SEGUIR LEYENDO