Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Daniel Radcliffe está pensando en una gran celebración para los 20 años de 'Harry Potter'

El próximo año se cumplen dos décadas desde que se estrenó la primera película.

Como ya les habíamos contado, Tom Felton, quien dio vida al malvado Draco Malfoy a lo largo de la saga 'Harry Potter, fue quien aprovechó el 19 aniversario del estreno de la película para reunir a la mayoría del elenco de la saga y compartir gratos momentos y recuerdos.

La reunión tuvo lugar el fin de semana pasado, vía streaming a través de la plataforma Veeps. A ella asistieron, además de Felton, sus enemigos en Hogwarts, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Ron Weasley (Rupert Grint). Pero la fiesta en casa atrajo además a Fred y George Weasley (James Phelps y Oliver Phelps), Luna Lovegood (Evanna Lynch), Arthur Weasley (Mark Williams), Lucius Malfoy (Jason Isaacs), Ginny Weasley (Bonnie Wright) y a Dean Thomas (Alfred Enoch).

Todo indica que la mayoría de los fans no se enterado de este fugaz evento, pero no hay de qué preocuparse. El año que viene se realizará un evento mucho mayor, el cual, si la situación ya lo permite, será más ambicioso y llamativo para los fans.

Al menos así lo confirma Daniel Radcliffe, quien menciona durante la reunión la importancia de la celebración venidera que conmemorará el 20 aniversario del arranque de la exitosa saga. "Lo primero que pienso es que esto no es más que un anticipo de la nostalgia en la que todos estaremos inmersos el próximo año, cuando se cumplan 20 años desde que se estrenó la primera película".

Claramente no hay nada confirmado, solo nos podemos quedar con las palabras de Radcliffe: "Siento que rememoraremos recuerdos de varias formas el año que viene. Es una locura que haya pasado tanto tiempo". Bueno, esperamos que al menos esta vez sí participe Emma Watson.

SEGUIR LEYENDO