Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de septiembre de 2020

Dan a conocer la primera imagen del esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los actores participaron de la lectura de la película "Picardías estudiantiles" de 1982 para reunir fondos contra el coronavirus.

Finalmente ocurrió lo que muchos estábamos esperando (aunque sea de manera virtual), se liberó la primera imagen oficial del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

La ex pareja de actores participó en la lectura de la película "Picardías estudiantiles" de 1982 para reunir fondos contra el COVID-19 y otras instituciones benéficas.

Claro que, los intérpretes de 56 y 51 años, respectivamente, estuvieron ubicados casi lo más separados posible. Es que la ex 'Friends' aparece en la esquina superior izquierda, en la primera fila. Por otro lado, el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por 'Había una vez en Hollywood' (2019) tiene su lugar en la cuarta y última fila, justo antes de Julia Roberts, que finaliza el reparto.

La lectura de guión de 'Picardías estudiantiles' también contará con Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, John Legend y Ray Liotta. También Sean Penn, que protagonizó la comedia adolescente hace cerca de 40 años.

El evento se transmitirá este jueves 17 de septiembre, casi un mes después de la fecha original, pactada para el 20 de agosto. 

Recordemos que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados entre el año 2000 y el 2005. En medio de la relación, el actor inició una relación con Angelina Jolie, con quien se casó y tuvo seis hijos. Pese a todo, la ex pareja volvió a ser amiga varios años después y se llevan bastante bien.

SEGUIR LEYENDO