Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow se abrazan felices para una foto...sin Chris Martin

Vuelven a demostrar la buena relación que hay entre ambas, a pesar de que una es la actual pareja y la otra es la ex del vocalista de Coldplay.

Suponemos que ya lo sabes, sobre todo si te agradan las actrices Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson: una estuvo casada con Chris Martin y la otra es la pareja actual del cantante, si embargo, eso no ha impedido que tengan una excelente relación.

Esto es algo que volvió a confirmarse este martes, cuando el editor de moda Derek Blasberg publicó en Instagram dos imágenes en las que aparece abrazado a Johnson y Paltrow junto al texto: "En una relación a tres de forma consciente". El 'de forma consciente' es una referencia simpática al anuncio de separación que Paltrow y Martin emitieron en 2014, en el que dijeron que habían terminado su relación 'de forma consciente'. Desde entonces, ambos comparten labores como padres de sus hijas Apple, de 14 años y Moses, de 12.

Ver esta publicación en Instagram

Consciously throupling

Una publicación compartida por Derek Blasberg (@derekblasberg) el 23 de Abr de 2019 a las 11:55 PDT

La buena relación entre las parejas es algo que ya llevan demostrando desde hace tiempo Martin y Brad Falchuk, el actual marido de Paltrow. La actriz se separó del vocalista de Coldplay en 2014 tras más de 10 años de matrimonio, pero ya a finales de 2017 presumía de lo que ella describía como una 'familia moderna'. En noviembre de aquel año, justo a tiempo para Navidad, Paltrow compartió en Instagram una foto de Martin y Falchuk sonriendo en la cocina de su casa.

"Hicimos un acuerdo de mantener la familia unida pese a que no fuéramos a ser una pareja", dijo Paltrow en una entrevista con el Today Show de NBC este pasado marzo. "Chris y yo nos comprometimos a seguir amando las cosas que amábamos el uno del otro y a seguir desarrollando nuestra amistad y encontrar formas de comunicarnos".

 

 

SEGUIR LEYENDO