Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de junio de 2019

"Da Vinci Experience": El genio italiano aterriza en Chile con una muestra multimedia e inmersiva

La exposición se montará entre el 5 de julio y el 30 de agosto en la sala Pablo Neruda del Metro Quinta Normal y el museo Artequin.

Son 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci los que este 2019 el mundo del arte se encuentra conmemorando. Es en este contexto que el pintor, inventor, poeta y botánico, ícono del renacimiento italiano, aterrizará en nuestro país de la mano de una novedosa muestra.

Se trata de “Da Vinci Experiencie”, una exhibición inmersiva y de realidad virtual que desde el 5 de julio y hasta el 30 de agosto te permitirá conocer todo sobre la vida y obra del artista de Florencia, que murió en 1519.

Chile es el segundo país latinoamericano – antes estuvo en Perú- que sirve de escenario a la espectacular exposición, donde la sala Pablo Neruda de la estación del Metro Quinta Normal y el Museo Artequín serán los espacios escogidos para albergar la muestra.

Una sala inmersiva con imágenes en 360°, réplicas de sus ingeniosas máquinas, ocho estaciones de realidad virtual que podrás disfrutar descargando la app Da Vinci VR Experiencie, son sólo algunas de las atracciones que ofrece la muestra.

Los tickets para asistir a Da Vinci Experience los puedes adquirir por un valor de desde los $2.000 en las boleterías del Artequín. Mientras que la muestra del Metro Quinta Normal es gratuita.

SEGUIR LEYENDO