Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de marzo de 2017

¡Cumple tu sueño! Viaja por Estados Unidos probando cervezas

La cervecera ´'World of Beer' ofrece una interesante pasantía para viajeros y fanáticos de la cerveza.

¿Te gustaría hacer un viaje por todo Estados Unidos haciendo lo que más te gusta? Bueno esa oportunidad es posible gracias a una interesante pasantía que ofrece la cadena cervecera World of Beer.

Seguro te preguntarás cómo conseguir el mejor trabajo del mundo, entonces pon atención.

Serán tres becarios los que podrán recorrer todo Estados Unidos con una muy sacrificada misión: hacer un viaje probando cervezas de todo el país, todo pagado y con un sueldo de 12 mil dólares (algo así como 8 millones por todo el periodo).

A cambio de este tentador trabajo, los becarios deberán publicar historias en blogs, grabar videos y compartir fotos en diversas redes sociales.

Para participar deberás cumplir con algunos requisitos: tener 21 años cumplidos, tener permiso de residencia en Estados Unidos, ser proactivo, ser un amante de las cervezas y por supuesto, los viajes.

Si quieres jugártela y ser parte de este increíble sueño americano, debes postular a través del siguiente enlace y completar el formulario que aparece en el sitio de World of Beer, enviando un video explicando porque eres tú el indicado para este trabajo.

Quienes sean preseleccionados pasarán a la siguiente etapa de entrevista personal en alguna taberna de Estados Unidos.

¿Quieres cumplir tu sueño? Entonces juégatela y no dudes en participar.

SEGUIR LEYENDO