
Lunes 24 de septiembre de 2018
Lunes 24 de septiembre de 2018
Muchos lectores tienen esta duda hace años.
El cuarto libro de la saga, 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', se tomó las plataformas digitales tras el descubrimiento de un gran detalle que estuvo oculto para todos sus seguidores a dieciocho años de su publicación.
Es que la usuaria de Twitter, Atulaa @atulaak, expuso una teoría sobre las razones que llevaría a JK Rowling a incorporar al personaje de Viktor Krum, capitán del equipo de quidditch de Bulgaria, en la historia.
Toda si hipótesis radica en que Hermione Granger tiene la misión de corregir a Viktor Krum para que pronuncie bien su nombre y explica que no es "Her-my-own" ni "Her-mo-NIN-ny" sino que "Her-my-OH-nee".
Ante esto, la usuaria supuso que la escritora creó el personaje de Krum porque los lectores también cometían el mismo error que el estudiante de la escuela de Durmstrang, es decir, no saber pronunciar bien el nombre de la mejor estudiante de Gryffindor.
Y ¡Oh, sorpresa! La misma JK Rowling, en su cuenta de Twitter, dio el visto bueno señalando que la teoría es correcta. ¿Entonces nunca hubo una relación amorosa entre ambos? Al parecer esa nunca fue la intención.
Theory correct. https://t.co/Q46h56ljuU
— J.K. Rowling (@jk_rowling) 18 de septiembre de 2018