Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

Crueldad animal: Introducen hormigas vivas dentro de acrílico para diseñar uñas falsas

La nueva "tendencia" es más que perturbadora.

Inaceptable es poco. No hay dudas de que el concepto de belleza ha evolucionado con el tiempo a algo que no siempre es correcto. 

Bueno, una de las más recientes y extrañas tendencias puede ser asquerosa para muchas pero quizás para otras, como para quienes la idearon, resulta ser muy atractiva. Así que es hora de olvidarse de la manicure francesa, porque ahora lo que está de moda es un poco "diferente".

El salón de belleza Nail Sunny en Moscú, Rusia, tuvo un idea que muchos tildan de perturbadora. Diseñan uñas donde se insertan hormigas vivas dentro del acrílico.

Imagen foto_00000001

Sí, leíste bien. Hace unos días se hicieron virales algunos videos y fotos de este diseño generando el rechazo de muchos, quienes han asegurado que esto es pura crueldad animal y poco higiénico.

Imagen foto_00000014

"Esto es absolutamente asqueroso, deberían avergonzarse. Cualquier experto sabría que JAMÁS deberían hacer algo así de ridículo. Las pobres hormigas sufren por nada, y las uñas se ven horrendas", escribió una usuaria en los comentarios de la cuenta de Instagram del salón ¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO
Tags Tendencias