
Jueves 2 de agosto de 2018
Jueves 2 de agosto de 2018
Pensó que nadie lo iba a querer...ahora debe estar más que arrepentido.
Las personas no siempre son amables con los animales, sobre todo los perros. Bertram, un pomeranio, aprendió esta lección cuando sus criadores lo abandonaron porque era "demasiado grande para venderlo". Por suerte para el pequeño Bert, la artista neoyorkina Kathy Grayson lo encontró en el sitio petfinder y no lo pensó dos veces al adoptarlo.
Dijo que había algo en sus ojos que le llamó la atención. "Volé hasta Tulsa para recogerlo, y fue toda una aventura. En el refugio estaban tristes de decirle adiós, se ganó bastante amor allí".
Pero no es la única que vio algo especial en Bert, los usuarios de internet también lo adoran, tiene más de 129 mil seguidores en Instagram. Lo mejor es que en su tiempo libre, trabaja como "connoisseur" de arte en la galería de su dueña, The Hole. "Me encanta cuando la gente viene a la galeria a ver a Bertie, o se trae a sus perros para que se conozcan. La galería es gratis y está abierta al público, así que todos son bienvenidos", dijo al sitio boredpanda.
"Bert es maravilloso y hace feliz a la gente, e internet está hecho para los animales adorables, la gente necesita un antídoto contra todo lo horrible", y tiene mucha razón.
Mira algunas fotos de este hermoso perrito: