Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de agosto de 2020

Creció la familia: Priyanka Chopra y Nick Jonas presentaron al hermoso nuevo integrante del clan

Ahora son 5.

Priyanka Chopra y Nick Jonas están felizmente casados desde el año 2018, y en redes sociales siempre han demostrado el amor que se tienen.

Aunque son los únicos de la familia Jonas que por el momento no han "llamado a la cigüeña", el amor en su hogar no falta gracias a sus peludos compañeros.

La pareja tiene un gusto en común, y ese es el cariño por los perritos, incluso llegan con frecuencia a su hogar. A finales del 2019, Priyanka sorprendió a su esposo con un cachorro de regalo, todos pudimos ser testigos de ese momento.

Anteriormente, ya cuidaban a la pequeña Diana, una chihuahua que acompaña a ambos desde hace años. Ahora, en plena cuarentena, le dieron la bienvenida a Panda: un perrito rescatado muy especial.

"¡Nuestro nuevo retrato de familia! ¡Bienvenido a la familia, Panda! Adoptamos a este pequeño hace unas semanas. No podemos estar seguros, pero parece ser una mezcla de pastor australiano y husky... y esos ojos... ¡y las orejas!", dijo la actriz. Sin duda adoptar un perrito es regalar y recibir un amor profundo para siempre.

SEGUIR LEYENDO