Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de abril de 2019

Crean almohada para acurrucarse sin que se le duerma el brazo a tu pareja

¡Cómo a nadie se le había ocurrido antes!

Mejor idea o mejor idea. Un estadounidense llamado Bob, cansado de lidiar con el problema que muchos tienen cuando quieren dormir brazados a su pareja, creó la fabulosa almohada llamada The Coodle Pillow, lo que traduce más o menos, "la almohada para acurrucarse". 

Este ingenioso invento evita que el brazo de la persona que abraza se duerma o se entumezca debido al peso de la cabeza del otro y de su propio cuerpo, además no incomoda en lo más mínimo la postura de quien recibe el abrazo.

Imagen foto_00000014

Como Bob es artista industrial, no se queda lidiando con los problemas cotidianos sino que apenas los detecta, su mente comienza a idear una solución y como no quería seguir soportando su brazo entumecido cuando abrazaba a Shirley, su novia, se fue a su taller, cortó una franja de espuma y la pegó a un plástico que moldeó en su horno. De esta manera creó una almohada que tiene forma de túnel, para que el brazo se introduzca en él y así quede completamente libre de presión.

Y así fue como nació The Coodle Pillow. La almohada se hizo famosa entre sus conocidos y la pareja comenzó a venderla, con ella recaudaron el dinero que les permitió tener un sencillo pero hermoso matrimonio con el que siempre habían soñado.

Imagen foto_00000015

El tiempo pasó, tuvieron hijos y se ocuparon en otros asuntos y su genial inventó quedó archivado en el garage hasta que la explosión del comercio en línea gracias a Internet les revivió la idea de vender la almohada, pero esta vez no sólo a familiares, conocidos y personas de su localidad, sino a todo el que quiera abrazar y estar cómodo al mismo tiempo.

Ojo que también sirve para uno mismo, sobre todo cuando se ubica el brazo detrás de nuestra propia cabeza para ver tele (en ese momento también sufrimos de entumecimiento).

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Amor Pareja