Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de agosto de 2020

Creador de 'The Crown' explicó por qué no quiere al Príncipe Harry y Meghan Markle en la serie

Peter Morgan no abordará a la pareja real en la popular producción de Netflix.

'The Crown' es una de las series más prestigiosas e históricas que podemos encontrar en el catálogo de Netflix. La producción inglesa se ha basado explícitamente en revelar detalles acerca de la realeza británica, específicamente en la vida de la reina Isabel desde que asumió su monarquía.

La serie ya suma tres temporadas lanzadas y ha recibido muy buena crítica por parte de los usuarios, es más, ya se está por estrenar la cuarta parte y confirmaron al reparto de la quinta temporada.

Pese a esto, en las últimas horas, Peter Morgan, creador de la serie, confirmó que no hará hincapié en las historias del Príncipe Harry y Meghan Markle. En conversación con The Hollywood Reporter dio detalles al respecto.

"Me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años. Ese es el tiempo y la distancia suficiente para comprender realmente algo, comprender su posición y relevancia. A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día se olvidan instantáneamente, y otras tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas", indicó el showrunner.

"Meghan y Harry están en medio de su viaje, y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará", agregó. Netflix dio a conocer el jueves pasado el tráiler de la cuarta temporada con las primeras imágenes de Lady Di y Margaret Thatcher, que serán los personajes históricos que se incorporarán en esta nueva entrega. Serán interpretadas por las actrices Emma Corrin y Gillian Anderson, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO