Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de septiembre de 2020

"Coraje y fuerza": Pedro Pascal se siente orgulloso del equipo chileno que está ayudando en Beirut

Esta semana el grupo de rescatistas se hizo conocido en todo el mundo.

Un grupo de los Topos Chile, organización no gubernamental que se dedica al rescate y ayuda humanitaria, detectó este jueves respiración y latidos entre los escombros que dejó la explosión en Beirut.

"Equipo detectó, también detectó el perro y para nosotros esos dos síntomas nos hacen tener que descartar. ¿Qué significa eso? Que tenemos que hacer túneles para poder penetrar la estructura, llegar al punto y poder descartar o confirmar la presencia de un cuerpo o una persona viva en el interior", confirmó Francisco Lermanda a CNN.

"No significa que haya alguien vivo o muerto en el interior, son pistas que nos dicen que hay que llegar a ese punto y descartar o confirmar", agregó.

Gracias a este descubrimiento, Flash, el can del grupo, se está haciendo famoso en todo el mundo por la ayuda y aporte en los rescates. Es por eso que Pedro Pascal se quiso sumar a las felicitaciones para el equipo chileno y dedicó unas palabras en sus redes sociales.

"Coraje y fuerza", es lo que más destaca dentro de su mensaje. Estamos seguros que el actor se siente orgulloso del equipo.

SEGUIR LEYENDO