Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2020

¿Coqueteo? Netflix dio la bienvenida a Disney Plus en Latinoamérica y ellos respondieron de gran manera

Al parecer, tan rivales no son.

Tras mucho tiempo de espera y ansiedad, Disney Plus ya está disponible en nuestro país y otros lugares de la región con un importante catálogo que va desde los clásicos de la compañía fundada por Walt Disney hasta nuevas series originales como la aplaudida 'The Mandalorian', parte del universo de Star Wars.

La plataforma de Mickey Mouse asoma como la principal competencia de Netflix y Amazon Prime Video, sin olvidarse de HBO GO, Apple TV+, la modalidad pagada de YouTube u otras firmas como Starz.

Es por eso que llamó la atención un tuit que Netflix publicó dándole la bienvenida a la plataforma a Latinoamérica.

"Hola, Disney Plus. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", fue lo que señaló Netflix, demostrando un espíritu de compañerismo más que de competencia.

Y bueno, la respuesta de la nueva plataforma no tardó en llegar, quienes también confesaron que son fans de las historias de Netflix. Tras esta interacción entre ambos, los usuarios comenzaron a pensar que se trataba de un "bromance" entre ambos.

Disney+ debutará en Chile con los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, la mencionada franquicia de "La guerra de las galaxias" y National Geographic. La suscripción anual tiene un precio de $64.900. 
SEGUIR LEYENDO