Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de agosto de 2016

Conoce Plantsss, la app chilena que te ayuda a diseñar tus espacios verdes

Con esta iniciativa buscan cultivar una conciencia ambiental acorde a los tiempos de hoy.

¿No sabes cómo decorar tu terraza con plantas? ¿Desconoces qué cuidados debes tener? Entonces debes te invitamos a descubrir Plantsss, la innovadora app Chilena que te dice cuáles son las plantas correctas para tu jardín y cómo cuidarlas.

Plantsss funciona vinculado a una red 2.950 viveros a lo largo y ancho de Chile y funciona en base a un sistema de geolocalización donde en cosa de segundos la persona sabrá cuál es la tienda de plantas más próxima.

Aunque no solo eso, también llevan un paso más allá su amor por las plantas y el paisajismo, pues también abordan sus dimensiones y connotaciones históricas, turísticas y también gastronómicas, solo creándose un usuario en la app.

Una vez creado la persona podrá entrar a la sección que le interese y desplegar una serie de datos como tips para cultivar, ficha técnica de las plantas, productos recomendados para su fertilización, entre otros.

Al igual que Tinder, los usuarios de la app también podrán hacer match. ¿Cómo? Si por ejemplo tienes dudas sobre el cultivo de una planta en otra parte del mundo puedes interactuar con otro según los intereses afines. 

Actualmente la aplicación tiene presencia en más de 60 países, donde busca cultivar una conciencia ambiental de manera más efectiva apuntando a la creación de barrios verdes en las grandes ciudades a través del sistema de incentivos llamado "Bonus Plantsss" que son acumulables, canjeables y donables exclusivamente por plantas.

Está disponible para Google Play y Apple Store.

También te puede interesar:

Como Shazam: App permite identificar plantas con una fotografía

7 plantas para tu pieza que ayudan a conciliar el sueño

Las 5 plantas que según la NASA pueden purificar el aire de tu casa

SEGUIR LEYENDO