Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de marzo de 2017

Conoce más detalles de lo que será 'Song to song', la nueva de Ryan Gosling

Trabaja además con Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman.

Hasta aquí solo sabíamos del muy nutrido casting de 'Song to song', la película que reúne a Ryan Gosling, Natalie Portman, Rooney Mara ('La chica del dragón tatuado') y Michael Fassbender, más los cameos de Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers, Diplo, Florence Welch, entre otras celebridades.

Imagen foto_00000002

Ya con eso, la cinta dirigida por Terrance Mallick ('La delgada línea roja' y 'El árbol de la vida'), se convirtió en una de las cintas más esperadas de este 2017, y ojo, que sin haber conocido al resto del elenco: Christian Bale, Cate Blanchett, Holly Hunter, Benicio del Toro, Haley Bennett, Clifton Collins Jr. y Val Kilmer, en el reparto.

Imagen foto_00000001

Según Mallick, la cinta desarrolla la historia de dos parejas que persiguen el éxito "a través de las traiciones y la seducción que rodea el mundo del rock and roll", en la cual podremos ver a Ryan Gosling cantando otra vez, tras el éxito arrollador de "La la Land", su propia versión de "It Hurts to Be Alone" de Bob Marley and The Wailers y de "Run Away" de Del Shannon.

No solo eso. La banda Black Lips forma parte de la banda que acompaña a Rooney Mara. En tanto, veremos a Val Kilmer enloquecido gritando "rock and roll is dead" durante el Fun Fun Fun Fest.

El estreno de 'Song to song' en Estados Unidos está previsto para el 17 de marzo próximo. Apenas se confirme si llegará a los cines locales, te contaremos los detalles.

SEGUIR LEYENDO